El Gran Pez recibe este sábado a Puerto Vallarta FC

CONTUNDENTE VICTORIA EN LIGA TDP

El Gran Pez venció con autoridad al Atlético Nayarit a domicilio por marcador de 4 a 0, con lo que sigue peleando por el superliderato del grupo 14.

Tepic, Nayarit.- Una gran exhibición futbolística fue la que brindó Dorados Tercera la tarde del sábado en la cancha del Estadio Olímpico Santa Teresita de Nayarit, toda vez que impuso condiciones y lució su etiqueta de actual campeón tras derrotar 4-0 al Atlético Nayarit, en un duelo correspondiente a la fecha 19 de la Tercera División Profesional.

Dorados pegó primero a los 18’, gracias a un espectacular despeje por parte del arquero Jesús Ángel Tostado, quien habilitó y dejó prácticamente de cara a gol a Brahiam Félix que definió con categoría para poner al frente a la visita.

Félix cerró con broche de oro su participación en la primera mitad, con un auténtico golazo en la recta final, picando la pelota por encima de Guevara tras un pase preciso de Miguel Díaz, con lo que los sinaloenses le iban dando forma al triunfo.

El guamuchilense Irving López aseguró el resultado a 10’ del final, recibiendo un pase filtrado que simplemente chocó con precisión de pierna derecha para dejar sin oportunidad al portero nayarita Franco Guevara y poner el 0-3 para Sinaloa.

El mismo Irving López consiguió anotar el cuarto gol de la tarde para el actual campeón de la división, después de ser habilitado por una diagonal a línea de fondo que logró definir de zurda para poner cifras definitivas en Nayarit a los 87’.

El elenco escamado aprovechó el empate de Diablos de Tesistán ante Xalisco FC para recortar distancias en la lucha por el liderato general del grupo 14, colocándose a 6 unidades. El siguiente partido del Gran Pez será el próximo sábado 9 de abril, recibiendo a Puerto Vallarta FC en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Sagarpa, ubicada en la capital sinaloense.



Comentarios