Dorados de Sinaloa jugará su partido pendiente este domingo ante Raya2

"TENEMOS FÉ DE GANAR EL DOMINGO": GARCÍA.-

El entrenador aurinegro se mostró satisfecho por el accionar de sus dirigidos y mantiene la ilusión de vencer el domingo a Raya2 para dar un paso grande a la reclasificación.

Culiacán, Sinaloa.- Después del triunfo revitalizador ante los Potros de Hierro del Atlante, Rafael García, jefe del banquillo dorado, acudió a conferencia de prensa para atender a los medios de comunicación, en donde rescató la fortaleza de su equipo y destacó la emoción que existe en toda la organización por salir victoriosos el domingo en su visita a Monterrey, con miras a estar presentes en el repechaje de la Liga de Expansión.

García aseguró que el trabajo mental que se hizo con el plantel terminó por rendir frutos, pues la capacidad futbolística nunca ha estado en tela de juicio, por lo que la noche de este martes fue redonda para El Gran Pez.

“Sabíamos que Atlante era un rival muy duro, pero lo más valioso es el aspecto mental de nuestros muchachos. En la semana platiqué con mis jugadores y les dije que había que ganar, son futbolistas que entrenan muy bien en las prácticas, tenemos fe de que el domingo podemos ganar en Monterrey y tener la calificación” añadió el timonel que ya cuenta con experiencia en Liga MX con Puebla.

Finalmente, el timonel del equipo sinaloense se manifestó muy emocionado por el ferviente apoyo de los aficionados que se dieron cita en el Coloso del Humaya, dejando en claro que el domingo viajarán a la sultana del norte por el triunfo que los acredite para el repechaje.

“Estamos muy contentos con el apoyo de nuestra gente, es una afición extraordinaria, un estadio espectacular. Después de una racha complicada como la que teníamos, les agradecemos mucho estar aquí y vamos a ir por el triunfo a Monterrey, se merecen estar en las finales” finalizó.

Dorados sostendrá tres entrenamientos antes de hacer su viaje a la capital de Nuevo León, incluyendo una sesión de gimnasio la tarde de este miércoles. Con prácticamente todo el plantel disponible para el último encuentro de rol regular, Rafael García y su equipo de trabajo podrán echar mano de quienes mejor consideren para ser parte del importante duelo el domingo por la mañana.



Comentarios