El partido será transmitido en vivo por FOX Sports y Claro Sports

DORADOS VA POR EL PASE A LA LIGUILLA

El Gran Pez se medirá este domingo por la mañana a Raya2 Expansión en duelo reprogramado de la jornada 12 de la categoría de plata del fútbol mexicano.

Monterrey, Nuevo León.- Ganar o ganar es la encomienda de los Dorados de Sinaloa este domingo en la cancha del Estadio BBVA de la capital neoleonesa, si quieren mantenerse firmes en su objetivo de obtener un boleto a la fase de repechaje de la Liga de Expansión en México.

Los escamados viajaron desde la noche de este viernes a la ciudad de Monterrey, donde ya han sostenido entrenamientos y activaciones físicas, con la finalidad de llegar a tope en la preparación al duelo definitivo de la campaña.

Dorados viene de un triunfo de oro en La Pecera el pasado martes, cuando remontó una desventaja de un gol frente al campeón Atlante y logró imponerse por marcador finales de dos a uno, con anotaciones de Mario Osuna y Adolfo Domínguez. El cuadro sinaloense requiere ganar y esperar algunos resultados para asegurar su presencia en la fase final del campeonato, por lo que Rafael García tendrá a disposición al grueso del plantel para buscar las cuatro unidades.

Los regiomontanos por su parte, cayeron dos a cero en su última presentación en El Gigante de Acero frente a los Alteños de Tepatitlán. Raya2 marcha decimoquinto de la clasificación general con quince unidades, por lo que el triunfo es imperativo para los de la sultana del norte si es que quieren entrar al selecto grupo de doce invitados a la fiesta grande de la Liga de Expansión MX.

En el único antecedente registrado entre Peces y Raya2, los peces salieron con los brazos en alto por marcador de cuatro goles a uno en El Coloso del Humaya con anotaciones de Alonso Zamora, Paolo Yrizar y doblete del colombiano José Raúl Zúñiga.

El Gran Pez requiere ganar y que ocurran dos de las siguientes situaciones:

Que Correcaminos no logre vencer a Alebrijes en Tamaulipas.
Que Cimarrones caiga en casa frente a Tepatitlán.
Que Tlaxcala no logre ganarle a Tampico en el Tlahuicole.

Áxel Meza será el árbitro central del compromiso, auxiliado en los costados por Francisco Hernández y Aarón Gómez como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre Peces y Regios está programado para iniciar a las 9:00 am (tiempo de Sinaloa) y podrá seguirse completamente en vivo por la señal de Fox Sports en TV, así como vía streaming a través de Marca Claro (YouTube) y del sitio de caliente.mx.

Datos del partido

Raya2 vs Dorados .
Estadio BBVA.
9:00 horas (tiempo de Sinaloa).
Jornada 12.
Liga de Expansión MX.



Comentarios