Alan Vega anotó el gol del triunfo en Monterrey

VEGA ESTÁ FELIZ DE APORTARLE A DORADOS

El carrilero izquierdo le dio el triunfo a Sinaloa sobre los minutos finales en su visita a Monterrey, situación que lo anima para esperar a que se logre la calificación.

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Alan Vega, dueño de la parcela zurda de los Dorados de Sinaloa, se mostró sumamente satisfecho al término del partido en el que El Aurinegro logró vencer por la mínima diferencia a Raya2, precisamente con una anotación suya en la recta final del compromiso disputado en El Gigante de Acero, que le permite a su equipo seguir pensando en el repechaje.

Vega aseguró que pese a la dificultad que implica enfrentar a un rival tan dinámico como Raya2 Expansión, la entrega y sacrificio de todo el equipo fueron factores determinantes para obtener los cuatro puntos que permiten seguir soñando con el boleto a liguilla.

“Fue un partido muy duro, de mucha exigencia, todos corrimos y metimos, gracias a Dios se nos dio el resultado. En lo personal me siento muy bien de poder apoyar a mis compañeros, a que el equipo saque buenos resultados y a definir algunos partidos” añadió el nacido en Hermosillo.

El líder en asistencias del Gran Pez, aseguró que Rafael García ha sido un eje muy importante para su gran rendimiento dentro del campo, pues le ha manifestado su respaldo en repetidas ocasiones.

“El profesor me pide que le meta, que haga lo que yo sé hacer, tengo toda la confianza con él” finalizó.

Alan lidera al Gran Pez en el departamento de asistencias con cinco, además de registrar dos goles en el GritaMéxicoC22, desempeñándose como uno de los bastiones ofensivos para los escamados.



Comentarios