El Gran Pez romperá filas en este torneo

FINALIZÓ EL TORNEO PARA DORADOS

Tras las victorias de Tlaxcala y Cimarrones, el equipo sinaloense se quedó sin posibilidades de acceder al encuentro de reclasificación en la Liga de Expansión MX.

Culiacán, Sinaloa.- Con el triunfo de Coyotes de Tlaxcala sobre Tampico Madero a primera hora, y el 2 a 0 en favor de Cimarrones ante Alteños de Tepatitlán, finalizó oficialmente la participación del Gran Pez en el presente GritaMéxicoC22 de la Liga de Expansión.

Dorados ganó 6 partidos, empató 1 y cayó en 9 compromisos, cosechando 22 unidades en el campeonato, por lo que con los resultados de ayer, fue relegado a la posición 13 de la tabla general, extinguiendo sus posibilidades de entrar a la fase de repechaje.

El máximo goleador escamado fue el colombiano José Raúl Zúñiga con 4 tantos, seguido del capitán Mario Osuna, quien logró estremecer las piolas rivales en 2 ocasiones.

Los sinaloenses romperán filas y en los próximos días informarán sobre el itinerario de la pretemporada, así como el plan de trabajo de este verano para la institución, con miras al próximo inicio de campeonato.



Comentarios