El Gran Pez recibe este sábado a Xalisco FC en La Pecera

DORADOS TERCERA SIGUE EN PLAN GRANDE

El Gran Pez venció 2 a 0 a Tecos en su visita de la jornada 21 a Ameca, por lo que sigue en puestos de liguilla en la Tercera División Profesional.

Ameca, Jalisco.- Una noche de viernes redonda fue la que tuvo Dorados Tercera en el estado de Jalisco, toda vez que se impuso con autoridad a Tecos en la cancha del Estadio Cazcanes de Ameca por marcador de 2-0. Los goles que le dieron rumbo al resultado fueron obra de Jorge Zazueta y Luis Ernesto Ruiz, ambos en el segundo tiempo del compromiso.

El primer tiempo fue sumamente disputado por ambas escuadras, con un Dorados tratando de imponer condiciones pero unos Tecos que respondían con aproximaciones de gol; sin embargo, ni peces ni tecolotes pudieron hacerse presentes en el marcador.

Para el complemento, Sergio Quiroz adelantó líneas en busca del triunfo, estrategia que rindió frutos casi de inmediato, gracias a un pase filtrado en el que Jorge Zazueta presionó intensamente al zaguero universitario, quien despejó en su afán de alejar el peligro; sin embargo, el esférico rebotó en el delantero Aurinegro para posteriormente incrustarse en la portería local y darle ventaja al vigente campeón de la TDP.

Tecos Ameca se fue con todo para igualar los cartones, dejando espacios en zona defensiva que serían aprovechados a la perfección por El Gran Pez en el 92’, cuando el todos los elementos del cuadro universitario, incluido el arquero, fueron a buscar el remate en la última jugada del partido. La zaga sinaloense logró rechazar el balón de la portería de Jesús Ángel Tostado, cayendo el rebote a los pies de Luis Ernesto Ruiz que condujo con la pelota pegada al pie y solamente dio el pase a la red para asegurar el triunfo escamado.

Sinaloa sigue como segundo lugar general del grupo 14, escoltando a Diablos de Tesistán en la pelea por el liderato del sector. El Aurinegro recibirá el próximo sábado 23 de abril a Xalisco FC en la cancha del Estadio Dorados.



Comentarios