El partido comenzará a las 10 de la mañana de Sinaloa

EL GRAN PEZ DE TDP RECIBIRÁ A XALISCO EN LA PECERA

El campeón de la Tercera División recibirá en el Coloso del Humaya a su similar de Xalisco FC en encuentro de la jornada 22, que cerrará la fase regular.

Culiacán, Sinaloa.- Las puertas de La Pecera se abrirán este sábado para albergar el último partido del rol regular de la Tercera División Profesional entre Dorados y Xalisco FC.

El elenco escamado jugará toda la liguilla en dicho inmueble, donde además podrán contar con presencia de aficionados de manera gratuita.

Dorados viene de una victoria a domicilio frente a Tecos en la ciudad de Ameca, situación que lo coloca como contendiente para lograr el bicampeonato de la categoría. Xalisco FC cayó en casa por tres goles a dos ante Deportivo Tala en su última presentación, ubicándose en el séptimo escalón de la clasificación en el grupo catorce.

Los sinaloenses tienen asegurado el segundo sitio del sector, escoltando a Diablos de Tesistán, con lo que deberá cerrar de buena manera para encarar la fiesta grande y buscar el histórico bicampeonato para la institución.



Comentarios