Ordorica anotó el primer gol para el triunfo del Pez

EL GRAN PEZ CERRÓ FUERTE EN TDP

El vigente campeón de la categoría venció por 2 a 0 a Xalisco FC en La Pecera con una gran respuesta de la afición sinaloense en las tribunas.

Culiacán, Sinaloa.- Una mañana de fiesta y fútbol se vivió en El Coloso del Humaya de la capital sinaloense, con un encuentro en el que Dorados Tercera se impuso a Xalisco FC por marcador de 2 a 0, con anotaciones de Brandon Ordorica y Brayan Beltrán. Familias y aficionados al equipo escamado se dieron cita al graderío de la zona preferente para apoyar con gran ánimo al plantel que está a punto de iniciar su participación en la liguilla de la división.

Después de primeros minutos intensos donde los nayaritas no permitieron daño en zona defensiva, apareció una genialidad de Brandon Ordorica al 39’, quien después de capturar un rebote fuera del área, amagó para quitarse la marca y sacó un gran disparo de zurda para poner el balón en el ángulo de la meta defendida por Zaid Soria.

Para el complemento, Xalisco adelantó líneas en busca de la igualada; sin embargo, fue El Gran Pez quien tuvo la oportunidad de duplicar la ventaja desde el manchón penal, después de una gran jugada individual en la que Miguel Díaz fue derribado en el área visitante. El encargado de ejecutar fue Brayan Beltrán, quien lo hizo con personalidad y potencia para darle rumbo al resultado final.

Dorados acumuló de esta manera su cuarto triunfo al hilo, racha que le permite a los pupilos de Sergio Quiroz soñar con el bicampeonato de la Tercera División Profesional, donde dicho sea de paso enfrentarán a Leones FC en la ronda de Octavos de Final.



Comentarios