La vuelta se jugará en La Pecera el sábado 30 de abril a las 10:00 horas

DORADOS TERCERA ENFRENTARÁ A LEONES FC

El equipo sinaloense saltará al escenario para defender el título, midiéndose a Leones FC en los Octavos de Final de la Tercera División.

Culiacán, Sinaloa.- El camino al bicampeonato está a punto de iniciar para el Gran Pez en la Tercera División Profesional, enfrentando a Leones FC en la ronda de Octavos de Final, donde se jugarán un par de compromisos a visita recíproca para conocer al club que se meta dentro de los mejores 8 a nivel nacional.

Dorados llegará fuerte a la liguilla gracias a las 4 victorias consecutivas con las que cerró la fase regular de la TDP. Los dirigidos por Sergio Quiroz disputarán las instancias finales en La Pecera, donde esperarán contar con el apoyo de la afición sinaloense, por lo que habrá acceso gratuito para todos.

Leones FC se ubicó como sexto lugar general del grupo 7, donde Chilpancingo fue el líder. De 24 encuentros disputados, los melenudos ganaron 9, empataron 6 y cayeron en 9 ocasiones, situación que los catapultó a la fiesta grande de la división con 37 unidades cosechadas. El próximo rival del cuadro sinaloense juega sus partidos como local en el Estadio San Marcos, ubicado en Chalco, Estado de México.

La Ida de esta llave se jugará este miércoles en el Estadio San Marcos a las 15:00 horas, tiempo de Sinaloa, y la vuelta se disputará en territorio sinaloense el próximo sábado 30 de abril a las 10:00 horas, tiempo local.



Comentarios