El partido comenzará a las 15:00 horas de Sinaloa

SE ABRE EL TELÓN EN LA FASE FINAL DE TDP

El Gran Pez defenderá el campeonato obtenido el verano pasado, enfrentando a Leones FC como su primera prueba en los Octavos de Final de la competencia.

Chalco, Estado de México.- Dorados Tercera comenzará esta tarde su camino al Bicampeonato de la Tercera División Profesional, cuando se mida a Leones FC en la Ida de los Octavos de Final de la categoría. El duelo arrancará en punto de las 15:00 horas (tiempo de Sinaloa) y se disputará en Chalco, municipio correspondiente al Estado de México.

El Gran Pez cerró a tambor batiente con 4 victorias al hilo, situación que ha llenado de confianza al cuadro que dirige Sergio Quiroz, quien contará prácticamente con la mayoría del plantel disponible. Jorge Zazueta es el máximo goleador de los sinaloenses en la presente campaña con 6 gritos sagrados


Por su parte, Leones cerró la fase regular con par de descalabros frente a Atlético Cuernavaca y Chilpancingo, aunque la combinación de resultados les favoreció para meterse a la fiesta grande de la TDP. Juan Francisco Valencia anotó en 9 ocasiones para la tropa mexiquense, convirtiéndose en el eje de ataque más productivo para las fieras.

Es preciso recalcar que durante toda la liguilla de la Tercera División Profesional, se deberán disputar encuentros de Ida y Vuelta. En caso de prevalecer el empate en el marcador global, hay penales directos, a excepción de la Final, donde deberán jugarse un par de tiempos de 15 minutos y posteriormente los tiros desde los once pasos.



Comentarios