El duelo comenzará a las 10:00 AM de Sinaloa

DORADOS POR LA REMONTADA EN LA PECERA

El Gran Pez recibirá a Leones FC en la vuelta de los Octavos de Final con la encomienda de revertir la eliminatoria que se encuentra uno a cero en favor de los mexiquenses.

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa saltará de nueva cuenta a escena acompañado de su afición, con la mira fija en los Cuartos de Final de la Tercera División Profesional. El Club de Sinaloa ha decidido abrir las puertas del Coloso del Humaya para dar acceso gratuito a la afición aurinegra, con el objetivo de propiciar un ambiente favorable para que el vigente campeón remonte la serie y se meta dentro de los mejores ocho equipos del país.

En el primer capítulo, los mexiquenses tomaron la ventaja en la serie con un golazo de Aciel Carmona al inicio del segundo tiempo, en encuentro disputado en el Estadio San Marcos de Chalco en el Estado de México.

Sergio Quiroz, Director Técnico de Dorados en TDP, aseguró que su mensaje hacia el plantel es de concentración y fortaleza mental para imponerse a su rival en la ciudad de Culiacán.

“Yo les busco transmitir que vamos a dar la vuelta en el marcador, al interior sentimos que el resultado no fue del todo justo en la ida, pero esto se gana con goles y ahora nos toca darle la vuelta en nuestra casa. Veo a mi equipo muy concentrado y consciente de que la liguilla se juega con todo en la cancha, tenemos fe de estar el sábado en Cuartos de Final” apuntó el capitán del barco escamado que está en busca de lograr el Bicampeonato, el cual sería histórico para la institución.

Para Quiroz, el aliento de los fanáticos del Gran Pez será un factor vital para que se logre la hazaña en favor de los suyos, y seguir en pie de lucha en la defensa del trofeo logrado el año pasado.

“El apoyo de nuestra gente será muy importante, el buen ambiente que generan las familias de los muchachos, tenemos grandes prospectos para que lleguen al primer equipo de Dorados y sería muy bueno que la afición los vaya ubicando” finalizó el estratega que también jugó de manera profesional para El Pez.

El encuentro está programado para arrancar en punto de las 10:00 am y será transmitido completamente en vivo a través de la página Facebook del equipo de Sinaloa.



Comentarios