El Gran Pez superó 3-1 en el global a Leones FC

DORADOS TERCERA SE METIÓ A CUARTOS DE FINAL

El Gran Pez venció por 3 a 0 a Leones FC en la vuelta de los Octavos de Final de la TDP, con lo que aseguró su sitio dentro de los mejores ocho equipos del país.

Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta ha quedado de manifiesto el gran trabajo de fuerzas básicas que el Club Dorados de Sinaloa ha venido desarrollando, toda vez que el equipo de Tercera División logró su boleto a Cuartos de Final de la categoría, tras doblegar a Leones FC por marcador global de 3 a 1. Los goles escamados fueron obra de Orlando Tirado en la primera parte, mientras que Brahiam Félix y Jorge Zazueta terminaron de escribir la historia en el complemento.

El Aurinegro logró igualar los cartones rapidamente a los 13’, con una gran definición desde el punto penal de Orlando Tirado, quien definió con categoría para emparejar el global entre sinaloenses y mexiquenses.

Pese a serios embates del Gran Pez, el guardameta Carlos Escalona le negó en repetidas ocasiones el segundo a la tropa de Sergio Quiroz, enviando el uno a cero parcial al entretiempo.

Para la última parte del compromiso, Quiroz mandó a los suyos a seguir atacando en busca del tercero, mismo que llegaría producto de otro tiro penal, el cual fue ejecutado de manera espectacular por Jorge Zazueta, para decretar la historia en favor de los sinaloenses.

Dorados deberá esperar rival para la ronda de Cuartos de Final de la competencia, misma en la que se encuentra sembrado como tercer lugar general, solamente por debajo de Diablos Rojos de Toluca y Bravos de Juárez.



Comentarios