La vuelta se jugará el próximo sábado en La Pecera con entrada libre

DORADOS Y UDEG CHOCARÁN EN CUARTOS DE FINAL

Sinaloenses y jaliscienses se enfrentarán para definir al primer semifinalista en la Tercera División Profesional, en donde Dorados sigue en pie de lucha con su defensa del campeonato.

Culiacán, Sinaloa.- La Liga de la Tercera División Profesional de nuestro país ha dado a conocer de manera oficial los cruces de Cuartos de Final de donde saldrán los semifinalistas en la presente temporada 2021-2022. Dorados es el campeón defensor de la temporada pasada, y se verá las caras con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en busca de meterse dentro de los mejores 4 equipos a nivel nacional.

Leones Negros viene de clasificarse venciendo a Mineros de Zacatecas por similar marcador acumulado de 3-1, imponiéndose 2-0 en la Ida celebrada en Zacatecas, y con el empate 1-1 en el partido de Vuelta, le bastó a los melenudos para acceder en la serie.

En Octavos, El Gran Pez superó con autoridad a Leones FC del Estado de México con un global de 3-1, en lo que fue una mañana de sábado de fiesta en la capital sinaloense, con una gran asistencia de los aficionados aurinegros.

La tropa de Sergio Quiroz visitará primeramente el Club Deportivo La Primavera de Guadalajara en punto de las 10:00 am, mientras que la vuelta será el próximo sábado 7 de Mayo en La Pecera, donde de nueva cuenta el acceso a las tribunas del estadio será libre en punto de las 10:00 am.



Comentarios