El partido será transmitido en vivo por Facebook Live

POR EL PASE A SEMIFINALES DE LIGA TDP

El Gran Pez buscará dar un paso importante al Bicampeonato, cuando reciba este sábado a Leones Negros en la vuelta de los Cuartos de Final de la TDP, eliminatoria que está 1 a 0 en favor de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- Los Dorados de Sinaloa saltarán este sábado 7 de Mayo a la cancha del Coloso del Humaya con la firme encomienda de meterse dentro de los mejores 4 equipos del país en la Tercera División Profesional. El cuadro escamado aventaja la eliminatoria frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por marcador de un gol a cero, tras el triunfo obtenido en Guadalajara con anotación tardía de Jesús Antonio Arellano.

Para El Aurinegro, ganar o empatar sería suficiente para clasificarse como el primer semifinalista del certamen, en caso de perder por un gol, habría definición por penales de manera directa.

Brayan Beltrán, elemento culichi de Dorados Tercera, aseguró que la presión que su equipo pueda ejercer sobre Leones Negros debe ser coronada con un gol en los minutos iniciales del encuentro.

“Seguir con la misma intensidad que traemos, desde que empiece el partido presionarlos e intentar hacerles un gol en los primeros 20’ minutos, si seguimos así vamos a estar en la Semifinal si Dios quiere” añadió el popular Caballo.

Beltrán es consciente de que la principal virtud en el juego áureo es tener la pelota y darle buena circulación, pero mencionó que el compromiso de todo el plantel es dejar todo en cada jugada.

“La posesión de balón e intensidad creo que son dos de nuestras grandes fortalezas, cada que perdemos un balón vamos todos para buscar recuperarlo, eso nos ha ayudado para estar en donde estamos” finalizó.

El encuentro será disputado en La Pecera con acceso libre para los aficionados en zona preferente, además podrá ser sintonizado a través de Facebook Live en el perfil oficial de Dorados de Sinaloa.



Comentarios