La vuelta se jugará el próximo sábado en La Pecera

VENTAJA EMPLUMADA EN LA IDA

El Gran Pez buscará remontar el marcador global sábado en La Pecera, donde llegará con desventaja por la mínima diferencia a la ciudad de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa deberá remar contracorriente si quiere instalarse de nueva cuenta en la Gran Final de la Tercera División Profesional, toda vez que cayó uno por cero ante los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara en el partido de Ida de las Semifinales del certamen, disputado la mañana de este miércoles en la cancha 2 del Estadio 3 de Marzo.

Tecos anotó un gol de vestidor apenas a los 3’ de iniciado el compromiso, gracias a un servicio que llegó desde la banda derecha y que encontró una gran definición de Roberto Cabral, quien empujó el esférico con el muslo a la portería sinaloense.

El arquero aurinegro Jesús Ángel Tostado evitó en tres ocasiones la segunda anotación de los zapopanos, manteniendo al Gran Pez vivo en la eliminatoria.

Pese a que la tropa de Sergio Quiroz intentó en múltiples oportunidades empatar los cartones, la zaga estudiantil estuvo atenta para alejar el peligro de la meta de Maximiliano Almada, cerrando espacios con las buenas coberturas de la defensiva.

La Vuelta se desarrollará el sábado 14 de Mayo a las 10:00 am en La Pecera, donde los sinaloenses intentarán venir de atrás y llegar a su segunda Final consecutiva, manteniendo viva la esperanza del Bicampeonato, donde dicho sea de paso, la institución escamada mantendrá el acceso gratuito para los aficionados.



Comentarios