El duelo será transmitido en vivo por Facebook Live

DORADOS CON LA MIRA EN LA FINAL DE TDP

El Gran Pez buscará instalarse en la Gran Final de la Tercera División Profesional cuando este sábado busque la remontada frente a Tecos de la UAG en la ciudad de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- El Estadio Dorados abrirá de nueva cuenta sus puertas para albergar la Semifinal de Vuelta entre el Gran Pez y los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, en el marco de la Fase Final de la Tercera División Profesional. En la Ida disputada en Zapopan, los emplumados lograron conseguir la ventaja muy temprano con gol de vestidor de Roberto Cabral para el uno a cero, marcador con el que finalizó el compromiso.

Dorados ha logrado par de victorias de local en esta Fase Final en igual número de partidos, venciendo a Leones FC por 3-0, misma dosis que le recetaron a los Leones Negros de Guadalajara.

Irving López, mediocampista nacido en Salvador Alvarado, dejó en claro que existe una gran comunión entre el plantel escamado y plena seguridad de que Sinaloa tendrá de nueva cuenta Final en la TDP.

“Pese a que estamos abajo en el marcador, noto con mucha seguridad a mis compañeros en los entrenamientos de que le vamos a dar la vuelta a la serie. Desde inicios de torneo nos pusimos como objetivo llegar al Bicampeonato y ya estamos más cerca” añadió el joven que con un cabezazo le dio el título al Aurinegro el año pasado frente a Cimarrones.

López aseguró que el juego de amplitud que tantos frutos le ha rendido a la tropa de Sergio Quiroz, será un factor fundamental para abrir el cerrojo defensivo en los primeros minutos, donde un gol sería de gran valía.

“Yo pienso que debemos jugar por las bandas, necesitamos jugar por ahí. Tenemos buenos jugadores por los costados, somos habilidosos y rápidos, vamos a salir a presionar con todo para encontrar rápido el gol” finalizó el nacido en Guamúchil.

El duelo está programado para arrancar

En punto de las 10:00 am, donde La Pecera de nueva cuenta recibirá a los asistentes de manera gratuita en la Zona Preferente. El cotejo será transmitido completamente en vivo por Facebook Live en el perfil oficial de Dorados.



Comentarios