Dorados tiene listos sus amistosos para la Pretemporada

DORADOS ENFRENTARÁ A EQUIPOS DE LIGA MX

El Gran Pez sostendrá dos duelos de preparación en Mazatlán y tres más en Guadalajara para completar la fase dos de pretemporada de cara al inicio de Liga de Expansión.

Culiacán, Sinaloa.- La Directiva del Gran Pez ha confirmado de manera oficial una serie de partidos amistosos que el equipo tendrá en el mes de Junio, como parte de la segunda etapa de pretemporada, en la que Rafael García buscará ir delineando el plantel con el que contará para el inminente arranque de la Liga de Expansión MX, que se proyecta para iniciar a finales del próximo mes.

Todo comenzará en el puerto mazatleco con un choque frente a Xolos de Tijuana, el cual ha sido programado para realizarse el día viernes 3 de Junio. La serie de compromisos continuará el miércoles 8 de Junio en suelo tapatío, cuando los sinaloenses se vean las caras frente al Atlético La Paz, institución que será debutante en la categoría.

Aprovechando su estadía en la ciudad de Guadalajara, El Pez medirá fuerzas ante el Tapatío el día sábado 11 de Junio, siendo su penúltimo encuentro en tierras jaliscienses. Finalmente, el elenco escamado completará su gira por la Perla de Occidente con un amistoso ante Correcaminos de la UAT, para después regresar a Sinaloa.

La última prueba para El Aurinegro antes de comenzar oficialmente su participación en el torneo será ante Mazatlán FC en el puerto sinaloense, donde se verán las caras por segunda vez en la cancha del Kraken, la tarde del sábado 18.

De esta manera, Dorados buscará tener una buena preparación y ritmo de juego, así como conformar de manera definitiva al grupo de futbolistas que defenderá la playera aurinegra en este segundo semestre del 2022.



Comentarios