El próximo duelo amistoso será ante Tapatío

INICIÓ LA GIRA DEL PEZ POR GUADALAJARA

En un encuentro donde Rafael García pudo probar a la totalidad del plantel, El Aurinegro se vio las caras por primera vez con Atlético La Paz, equipo que vivirá su primer torneo en Liga de Expansión MX.

Guadalajara, Jalisco.- Una mañana de cambios, observación y rotaciones se vivió en la cancha alterna al Estadio Tres de Marzo de Zapopan en Jalisco, cuando Dorados de Sinaloa se enfrentó al Atlético La Paz, como parte de su segundo encuentro de preparación en la actual pretemporada, donde anteriormente habían vencido a Xolos de Tijuana en el puerto de Mazatlán.

Rafael García y su equipo de trabajo tuvieron la oportunidad de darle minutos a todos los futbolistas que tenían disponibles para el partido, mismo que se disputó a tres tiempos de 30’ y finalizó con ventaja de 4-0 para el equipo de Baja California Sur, gracias a sendas anotaciones de Ulises Jaimes (3) y una más de Ómar González.

De esta manera, Sinaloa sigue avanzando con su etapa de encuentros amistosos en La Perla de Occidente, donde su siguiente compromiso será ante el Tapatío, la mañana del próximo sábado 11 de junio.



Comentarios