El próximo rival, de carácter amistoso, para el Pez será Correcaminos

TAPATÍO Y DORADOS SE VIERON LAS CARAS

El elenco rojiblanco se impuso por 2 a 1 al Gran Pez en choque de preparación celebrado en Verde Valle, donde ambas escuadras trabajan de cara al próximo comienzo del Apertura 2022 de la Liga de Expansión en México.

Guadalajara, Jalisco.- Una mañana de buen fútbol y emociones se vivió en las instalaciones de Verde Valle, donde se enfrentaron el Tapatío y los Dorados de Sinaloa, continuando con el tour escamado por el estado de Jalisco. Los rojiblancos se impusieron por 2 goles a 1 con un par de anotaciones en la primera mitad del duelo.

El inicio del partido se inclinó para los tapatíos, consiguiendo mover las redes de Ricardo Díaz a los 11’ y 22’ de la etapa inicial, obra de José González y Michel Benítez, respectivamente.

En el segundo tiempo, Sinaloa logró responder a través de la vía penal, donde Luis Donaldo Hernández ejecutó de manera precisa al palo derecho del guardameta para acortar distancias y poner a Dorados en el marcador.

Pese a que la tropa de Rafael García insistió una y otra vez sobre el arco local, la zaga jalisciense logró alejar el peligro con éxito y manejaron de manera correcta la ventaja en el marcador.

El Aurinegro continuará con su campamento de pretemporada en la Perla de Occidente, donde disputará su último juego de la gira frente a Correcaminos el próximo martes 14 de junio , antes de regresar a Sinaloa para cerrar sus compromisos amistosos el sábado 18 de junio ante Mazatlán en la cancha de El Kraken.



Comentarios