Al Gran Pez le resta un amistoso en Sinaloa ante Mazatlán FC

DORADOS Y CORRECAMINOS EMPATARON EN GUADALAJARA

El Gran Pez y el equipo tamaulipeco igualaron a dos goles en cotejo desarrollado en la ciudad de Guadalajara, partido con el que se cerró la gira sinaloense por el Occidente del país.

Guadalajara, Jalisco.- Llegó a su fin la gira de los Dorados de Sinaloa por el estado de Jalisco, con el partido de esta mañana ante Correcaminos de la UAT que finalizó en empate a dos goles entre áureos y naranjas. Rafael García continúa probando y dando minutos a la totalidad de su plantel, con el objetivo de llegar con ritmo y conjunción al inicio del campeonato.

Cuando parecía no haber peligro en las porterías, un penal en favor del cuadro naranja encendió las alarmas de gol; sin embargo, Ricardo Díaz atajó el disparo y alejó el peligro de su cabaña.

Luis Madrigal adelantó a los de Tamaulipas al inicio del complemento, y Dorados contestó casi inmediatamente con una jugada de táctica fija en la que Hiram Muñoz se adelantó a la marca tras un gran servicio de Alan Vega, para igualar los cartones en Zapopan.

Antes de finalizar el choque, Correcaminos de nueva cuenta se hizo presente en el luminoso con el gol que marcó el doblete para el atacante Madrigal. Cuando la victoria naranja parecía inminente, Gerson Vázquez hizo una gran jugada individual y definió de manera correcta ante la salida del portero, para darle el empate a los sinaloenses.

Los Peces volverán a Sinaloa, donde llevarán a cabo la última fase de su preparación y cerrarán los amistosos con un choque ante Mazatlán FC el próximo sábado 18 de junio en El Kraken.



Comentarios