El primer partido en La Pecera será ante Cimarrones de Sonora

CALENDARIO LISTO PARA EL GRAN PEZ.-

El Aurinegro conoció este martes fechas y horarios de su participación en el Apertura 2022, donde abrirá el telón de la J1 ante Alteños en Tepatitlán.

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este martes 14 de junio se dio a conocer el calendario oficial de la Liga de Expansión MX ante medios de comunicación y aficionados. Las plataformas oficiales del circuito de plata informaron sobre horarios y fechas de los compromisos de los equipos que participarán en la próxima temporada, destacando el regreso de Alacranes de Durango y la incorporación de Atlético La Paz para llevar fútbol profesional a dos nuevos estados de la República Mexicana.

Dorados de Sinaloa conoció los detalles de su itinerario, destacando los siguientes duelos:

El debut sinaloense será ante Tepatitlán en tierra jalisciense, el domingo 26 de junio a las 16:00 horas en la cancha del Gregorio Gómez.

El primer partido en casa para la tropa de Rafael García será el choque regional ante Cimarrones de Sonora en La Pecera, la noche del martes 5 de julio en punto de las 20:05 horas.

Atlético La Paz visitará por primera vez el Estadio Dorados, para medirse ante El Aurinegro el martes 19 de julio, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

Alacranes de Durango volverá después de muchos años a la categoría de plata del fútbol mexicano, donde se enfrentará con Sinaloa el miércoles 24 de agosto en Culiacán, en la jornada 9.

El elenco escamado visitará al campeón Atlético Morelia en la décima fecha en la grama del Estadio Morelos, la tarde del domingo 4 de septiembre en Michoacán.

Dorados cerrará la temporada regular con la siempre complicada visita de Alebrijes de Oaxaca en El Coloso del Humaya, donde probablemente se jueguen cosas importantes ambas escuadras en sus aspiraciones de clasificar a la fase final.

Es así como el equipo de Sinaloa conoció su destino y agenda de partidos para los próximos meses, donde ahora deberá seguir cerrando la preparación y comenzar con el pie derecho su andar por la siguiente campaña.



Comentarios