El Carnet Dorado estará a la venta en línea y en taquillas del estadio

¡YA PUEDES ASEGURAR TU LUGAR EN LA PECERA!

El Gran Pez pone el Carnet Dorado a la venta para la afición sinaloense con el objetivo de hacer equipo juntos y vivir momentos memorables en La Pecera durante la temporada 2022-2023.

Culiacán, Sinaloa.- El Aurinegro ha puesto a disposición de toda su afición el nuevo Carnet Dorado, mismo que tendrá vigencia durante el último semestre del 2022 y el primero del 2023. En el próximo torneo que está por iniciar para el equipo de Sinaloa, recibirá 9 visitas (Cimarrones, Atlético La Paz, Celaya, Tapatío, Durango, Raya2, Mineros, Leones Negros y Alebrijes), así como 8 juegos más en Culiacán durante el Clausura 2023.

De nueva cuenta, el Club Dorados ha optado por abrir dos de las zonas disponibles en su estadio (Cabecera Sur y Numerado), con la finalidad de seguir protegiendo a sus fanáticos en relación a la situación de salud que aún no ha finalizado en el estado.

El precio para vivir los 17 partidos en el año futbolístico en Cabecera será de $850.00 mxn, mientras que quien desee tener una visión más cercana y completa del terreno de juego, tendrá la oportunidad de pagar $1,500.00 mxn en la zona Preferente, detrás de las bancas de suplentes de los equipos.

De esa forma, el aficionado que decida convertiste en abonado ahorrará el 30%, en comparación si eligiera comprar el boleto juego a juego. También tendrán preferencia para asegurar su sitio en la Fase Final, en caso de que el elenco escamado alcance las instancias definitivas.

Carnet Dorado se puede obtener de manera física en taquillas del Estadio Dorados, en horario de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 2:00 pm, así como también vía digital directamente del sitio web de superboletos.com.

El Gran Pez agradece profundamente a su Familia Dorada por continuar apoyando al Club en todo momento, dejando hasta la última gota de sudor en la cancha y comprometiéndose a generar momentos familiares e inolvidables durante sus partidos.



Comentarios