El Gran Pez presentó sus nuevas escamas

DORADOS REVELÓ SUS NUEVAS ESCAMAS

El Gran Pez, en colaboración con Charly Fútbol, dio a conocer la mañana de este miércoles su nueva indumentaria para la temporada 2021-2022 a través de sus plataformas digitales.

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa reveló este miércoles los kits de juego que portará el último semestre de este 20222 y el primer torneo del 2023. Junto a Charly Fútbol, reconocida marca mexicana de ropa deportiva, y con la cual trabaja de la mano desde 2015, presentaron a los aficionados y medios de comunicación los uniformes de local, visitante y porteros.

El uniforme de local atrajo las miradas de propios y extraños, debido a su elegante diseño en blanco, con patrocinadores monocromáticos en negro y un detalle con líneas horizontales inspirado en el título de Copa MX de 2012.

Como visitante, el cuadro que dirige Rafael García llevará los colores aurinegros lejos de casa, con una combinación en la que predomina el negro y con escamas doradas que le dan un toque disruptivo y novedoso al costado del jersey.

Las escamas que llevarán los guardianes de la portería dorada destacan por el buen gusto y riesgo en el diseño, con tres distintos kits que lucirán los arqueros a partir del fin de semana entrante.

El elenco escamado ya prepara intensamente su debut en Liga de Expansión del próximo domingo 26 de junio, cuando deba visitar a Alteños de Tepatitlán en la chacha del Gregorio Gómez. La única baja confirmada para el Cuerpo Técnico sinaloense es la de Luis Donaldo Hernández, quien acarrea una suspensión por tarjeta roja en el último compromiso del campeonato pasado ante Raya2.



Comentarios