Raúl Zúñiga se destapó con par de anotaciones en Tlaxcala

DOS PECES EN EL ONCE IDEAL

José Raúl Zúñiga con su doblete en Tlaxcala y Luis Donaldo Hernández por su actuación defensiva y asistencia, aparecieron en el equipo estelar de la jornada 3 en Liga de Expansión.

Culiacán, Sinaloa.- El goleador colombiano Raúl Zúñiga y el zaguero central mexicano Luis Donaldo Hernández, levantaron la mano por Dorados de Sinaloa y fueron incluidos en el once ideal de la fecha 3 de la Liga de Expansión en México.

La Pantera ayudó al Gran Pez con sus dos primeros zarpazos del Apertura 2022, haciéndose presente (36’ y 89’) y dándole rumbo al resultado que la tropa sinaloense obtuvo en la cancha del Estadio Tlahuicole de Tlaxcala.

Luis Hernández por su parte, fue pieza fundamental del gran orden defensivo que la escuadra escamada mostró ante Coyotes, y además se dio el lujo de sumarse en ataque y asistir a Raúl Zúñiga para abrir el marcador en territorio tlaxcalteca.

El equipo de Rafael García ya prepara con intensidad el duelo de jornada 4 frente a Atlético La Paz, el cual se disputará en La Pecera el próximo martes 19 de julio.



Comentarios