El Gran Pez superó a Atlético La Paz en La Pecera

DORADOS VIVIÓ UNA NOCHE ESPECIAL ANTE SU AFICIÓN

El Gran Pez le regaló una noche dorada a su gente, imponiéndose 1-0 a La Paz, con lo que hilvanó partidos ganados y llegó a 6 puntos en el Apertura 2022.

Culiacán, Sinaloa.- Una noche muy emotiva y de gran celebración fue la que se vivió este martes en el Estadio Dorados, toda vez que El Aurinegro sumó 3 unidades fundamentales en sus aspiraciones de Fase Final, superando 1-0 al Atlético La Paz con gol de Alan Vega en el primer tiempo, en cotejo que abrió la fecha 4 de la Liga de Expansión MX.

Después de primeros minutos en donde ambas escuadras alternaron el dominio del balón, una gran jugada colectiva del Gran Pez puso a vibrar La Pecera. Gerson Vázquez hizo pared con Raúl Zúñiga para después servir una diagonal, que terminó concretando Alan Vega para hacer el primero a los 18’.

Pese a que el elenco sinaloense tenía la ventaja, siguió atacando y estuvo a nada de duplicar la ventaja con un cabezazo de Zúñiga a los 38’; sin embargo, el esférico pasó a centímetros del poste.

Los primeros minutos de la parte complementaria se vieron marcados por el orden defensivo del conjunto escamado, que logró solventar los embates de la visita.

Los paceños tuvieron la oportunidad de igualar el marcador gracias a un penal señalado por el juez central al minuto 70’; sin embargo, la figura de Ricardo Díaz se haría presente para atajar la pena máxima, incluso haciendo par de brillantes intervenciones en la recta final, siendo pieza clave para mantener la ventaja a favor del Gran Pez.

El plantel áureo recibirá descanso este miércoles, para que a partir del jueves comience la preparación de cara al encuentro de la quinta fecha frente al vigente campeón de campeones, los Potros de Hierro del Atlante.



Comentarios