En la próxima jornada Dorados visitará al Atlante

"SON 3 PUNTOS DE ORO": RAFAEL GARCÍA

El timonel dorado se manifestó contento por el triunfo en casa, pero enumeró algunos detalles que su equipo debe mejorar si pretende pelear por ser candidato en el presente certamen.

Culiacán, Sinaloa.- Al término del movido encuentro entre Dorados de Sinaloa y Atlético La Paz, el profesor José Rafael García atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Coloso del Humaya, donde se le apreció con buen semblante después de hilvanar su segundo triunfo consecutivo, en el marco de la fecha 4 de la Liga de Expansión.

El capitán del barco sinaloense dejó en claro que pese a algunos aspectos de mejora, el triunfo ante La Paz fue valioso porque mete al Gran Pez entre los protagonistas de la tabla general de la competencia.

“Estos 3 puntos son de oro porque nos permiten meternos dentro de los primeros 8 equipos, aunque aún hay cosas todavía por mejorar. Hemos adquirido desde el partido pasado esa solidez que buscábamos, no hemos permitido gol, parte importante es la actuación de Ricardo Díaz” añadió el estratega de 47 años.

En relación a la destacada participación que el mazatleco Orlando Tirado ha tenido en este inicio de Apertura 2022, García elogió las condiciones del canterano aurinegro, así como el alto nivel que ha desarrollado.

“Orlando ha tenido un torneo muy bueno, 4 partidos muy completos, viene de ser el capitán del equipo de Dorados en Tercera División, entonces se ha afianzado y aquí es una situación de momentos que viven mis jugadores, no tanto de jerarquías” finalizó.

El elenco sinaloense comenzará a preparar el complicado duelo que se avecina en la jornada 5 ante los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, el próximo martes 26 de julio en el centro del país.



Comentarios