El partido dará inicio a las 4 de la tarde en la CDMX

DORADOS VA POR SU TERCER TRIUNFO AL HILO

El Gran Pez se medirá la tarde de este martes al Atlante, buscando hilvanar su tercera victoria al hilo, en duelo correspondiente a la J5 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

CDMX.- Los Dorados de Sinaloa viajarán la tarde de este lunes con destino a la capital de la República Mexicana, donde chocarán el martes frente al actual líder, los Potros de Hierro del Atlante. El Pez buscará alargar su racha de duelos ganados, intentando consolidarse en la parte alta de la clasificación general, y de paso quitarle el invicto al conjunto capitalino.

El Aurinegro viene de par de encuentros ganados en fila (Tlaxcala y La Paz), por lo que enfrentar al vigente Campeón de Campeones en su cancha, será una prueba de fuego para la tropa comandada por José Rafael García. Con las llegadas de última hora de Areli Hernández y el regreso de Juan Pablo Meza, la escuadra escamada ha redondeado el plantel para buscar trascender en la competencia.

Por su parte, los azulgranas vienen de un empate sin goles como visitantes en la Sultana del Norte ante Raya2. Los Potros de Hierro son líderes generales de la categoría, registrando dos triunfos en igual número de partidos disputados en su estadio, conservando la etiqueta de “invictos” en el Apertura 2022.

Orlando Tirado, canterano sinaloense, que fuera capitán del Gran Pez en Tercera División, se ha venido consolidando como pieza clave en el once inicial de Rafael García, situación que ha motivado en demasía al mazatleco.

“Estoy muy agradecido con el profe por la confianza que me tiene, toca seguir trabajando para seguir convenciéndolo. Me siento muy feliz por todo el esfuerzo que he hecho, también mi familia me ha apoyado y lo merecemos” añadió el joven que ha sido colocado como defensa central y contención.

Tirado es consciente que el reto de enfrentar a los Potros de Hierro, representa un parámetro muy importante para medir las capacidades del Gran Pez en el Apertura 2022.

“Contra Atlante va a ser un partido muy fuerte, creo que lo podemos ganar y traernos 3 puntos importantes, hemos entrenado muy intenso” finalizó.

Áxel Meza será el árbitro central del compromiso, auxiliado en los costados por Jaír De Jesús Sosa y Alejandro Hernández como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre Peces y Potros está programado para iniciar a las 4:00 pm (tiempo de Sinaloa) y podrá seguirse completamente en vivo por la señal de Fox Sports, así como vía streaming a través de Claro Sports en YouTube y el sitio de caliente.mx.

Datos del partido

- Atlante vs Dorados.
- Estadio Ciudad de los Deportes.
- 16:00 horas (tiempo de Sinaloa).
- Jornada 5.
- Liga de Expansión MX.



Comentarios