Este martes Dorados recibirá a los Toros del Celaya

"TENEMOS QUE GENERAR MÁS FUTBOL OFENSIVO"

El timonel del Gran Pez aseguró que requieren trabajar en la generación de fútbol en zona ofensiva y volver a mostrar solidez en la zaga.

CDMX.- Después de la derrota de Dorados en el centro del país, Rafael García acudió a conferencia de prensa para atender a los medios de comunicación, en donde se mostró con sensaciones agridulces en relación al funcionamiento de sus dirigidos, así como los puntos que deberán mejorar para encarar al Celaya.

García dejó en claro que analizará junto a su equipo de trabajo el desarrollo del partido ante Atlante, para corregir fallas en defensa y estimular al equipo para mayor generación de llegadas de peligro en ataque.

“Tenemos que seguir trabajando en la generación de fútbol, la única manera de mejorar es seguirle dándoles minutos a nuestros jóvenes. Hay que analizar bien el partido, porque hasta el gol de Bermúdez, estuvimos bien plantados y tuvimos algunos contragolpes, lo planteamos así” apuntó el estratega.

En relación al primer partido de Gian Paul Martínez como atacante del cuadro sinaloense, el dueño del banquillo sinaloense aseguró que aportará cosas interesantes en tres cuartos de cancha, mientras que Juan Pablo Meza ya podría tener minutos el martes ante Celaya.

“Es un jugador que tiene mucha técnica, gran desequilibrio. Llegó su registro esta semana y hoy le di minutos de juego que lo harán verse mejor, es el mismo caso de Pablo Meza que llegó desde Querétaro” finalizó.



Comentarios