TORRES ESTÁ COMPROMETIDO CON EL PEZ POR EL ASCENSO
El delantero áureo, Pablo Torres, destacó que viene bien el descanso y puntualizó el buen ambiente que vive el grupo
Culiacán, Sinaloa, 4 de mayo del 2017.- La preparación del equipo de Sinaloa continuó con gran intensidad en la grama de las instalaciones del Tecnólogico de Monterrey campus Sinaloa, de cara al encuentro de ida de la Gran Final por el ascenso al máximo circuito.
El ariete argentino, Pablo Torres, expresó al término de la práctica que independientemente de que enfrenten a Lobos o a Bravos, ambas oncenas serán difíciles de vencer por la situación que se estarán jugando el día 20 de mayo.
“Esperamos un partido complicado sea cual sea el rival, nos viene bien estos días de descanso, vamos con todo por esa final ya que desde hace tiempo la estamos esperando”, comentó.
Ansiosos por disputar la Gran Final por el ascenso a la primera división del fútbol mexicano, los áureos trabajan día con día con gran intensidad con la firme tarea de lograr el objetivo trazado al inicio del certamen.
“Estamos trabajando bien en cada posición, poniéndonos de ánimo para lo que se viene y para hacer un buen papel ante el rival que nos toque”, señaló.
Por último, el atacante agregó sentirse contento por sumar minutos de nueva cuenta en una liguilla más con el equipo de Sinaloa. El argentino se ha mostrado como un jugador revulsivo en la estrategia del técnico Gabriel Caballero.
“Me siento bien, voy ganando minutos poco a poco, ahora hay que dejar todo en la final ya que eso es lo más importante. Me siento preparado para ayudar a mis compañeros a lograr el ascenso a primera división”, concluyó.
El Gran Pez regresará a los entrenamientos el día de mañana vienes, agendando práctica nuevamente las instalaciones del Tecnólogico de Monterrey campus Sinaloa a las 8:00 horas.