CONTINÚA LA PREPARACIÓN RUMBO A LA DISPUTA POR EL ASCENSO
Dorados de Sinaloa entrenó esta mañana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey
Culiacán, Sinaloa, 5 de mayo del 2017.- Oliver Ortíz, zaguero central del equipo de Sinaloa señaló que en el campamento dorado se trabaja de gran manera y todo con el firme propósito de corregir los errores mostrados en la pasada eliminatoria y sobre el desempeño que desarrollarán en la Gran Final por el ascenso a primera división.
“Estamos preparando nuestro trabajo, conforme al rival lo iremos modificando y mejorando los aspectos que nos beneficien para poder hacerles daño en ambos partidos, sabemos que el rival que sea será muy complicado y para eso nos estamos preparando”, señaló.
El ánimo está intacto en cada uno de los pupilos de Gabriel Caballero ya que cada uno de los elementos del Gran Pez son conscientes del objetivo que existe para lo que será tanto en el duelo de ida como el de vuelta de la final por el ascenso.
“Ganar, ese es el compromiso que existe en el grupo, estamos muy comprometidos en hacer un buen trabajo a lo largo de estos días para después lograr el campeonato el día 20 de mayo en nuestra casa”, comentó.
Por último el oriundo de Ensenada, Baja California, invitó a la familia dorada a hacerse presentes el día sábado 20 de mayo en el Coloso del Humaya ya que el apoyo incondicional será fundamental para el trámite del partido.
“Espero que toda la afición esté presente el día 20, estoy seguro que ahí estarán y de todo corazón se que no los vamos a decepcionar”, concluyó.
Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana sábado, agendando práctica en las instalaciones del estadio Banorte a puerta cerrada.