"LA AFICIÓN NOS APOYARÁ DESDE EL PRIMER MINUTO"
Vinicio Angulo comentó que Dorados hará un gran partido bajo el apoyo de la Familia Dorada desde el inicio
Culiacán, Sinaloa, 17 de mayo del 2017.- La preparación del equipo de Sinaloa continúa a tope de cara al encuentro de este próximo sábado frente al conjunto de Lobos BUAP en el marco del juego de vuelta de la Gran Final por el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.
El atacante Vinicio Angulo se mostró entusiasmado y con la firme confianza de que junto a sus compañeros revertirán el resultado obtenido en el estadio Universitario BUAP.
“Estamos con ansias de que ya sea el día sábado, somos locales y haremos prevalecer nuestra localía para ganar el partido dándole la vuelta al marcador en contra que tenemos del partido de ida”, comentó.
La desventaja en el luminoso no es la suficiente como para que los pupilos de Gabriel Caballero no se coronen el día sábado en el Coloso del Humaya, Anguló expresó que se cuenta con un gran plantel para salir airosos el día 20 de mayo.
“Tenemos solo un gol en contra y hay confianza en cada uno de nosotros sabiendo que somos un gran equipo. Somos conscientes de que podemos revertir ese marcador de preferencia haciendo un gol rápidamente”, señaló.
El apoyo incondicional de la familia dorada será fundamental para del desarrollo del partido del Gran Pez, el oriundo de Guayaquil, Ecuador, espera festejar el campeonato con toda la afición del equipo de Sinaloa.”
“Estoy muy emocionado, con ansias de salir con todo el día sábado, sabemos que nuestra afición nos va a apoyar desde el primer minuto donde me veo con ellos celebrando al término del partido porque sé que Dorados dará un gran partido”, finalizó.