SATISFACTORIA EVOLUCIÓN DE ELIO CASTRO
El defensa del Gran Pez está en la etapa final de su recuperación
Culiacán, Sinaloa, 14 de julio del 2017.- Poco a poco el zaguero central del Gran Pez, Elio Castro, se va integrando a los trabajos del primer equipo de Dorados de Sinaloa. Tras su lesión en las semifinales del torneo Clausura 2017 ante Bravos de Juárez, Castro no había podido entrenar al parejo de sus compañeros.
A pesar de sufrir una lesión importante ante los fronterizos en el pasado torneo, la evolución del oriundo de Tuxtepec, Oaxaca, ha sido sobresaliente y muy satisfactoria ya que poco a poco se ha ido integrando a las filas del trabajo dorado.
“La verdad es que es un momento complicado en mi carrera, gracias a Dios estamos a punto de salir, ya estoy trabajando casi por completo con el grupo. Me he sentido muy bien y sigo trabajando para regresar más fuerte al incio del torneo”, comentó.
El cuerpo médico del equipo de Sinaloa, junto al compromiso y dedicación de Castro, han logrado evolucionar de gran manera su lesión y es muy probable que el próximo lunes se integre por completo a los entrenamientos con miras al inicio del Apertura 2017.
“Afortunadamente estoy mejor, constantemente el cuerpo técnico y los médicos me preguntan cómo me siento y cómo voy, pero ya en la próxima semana ahora sí estaré trabajando al cien por ciento al parejo de mis compañeros”, concluyó.