POR UN COMIENZO DORADO EN EL ASCENSO MX
Josepablo Monreal se mostró ilusionado por el inicio de actividad este sábado ante Potros UAEM
Culiacán, Sinaloa, 18 de julio del 2017.- La escuadra dirigida por el técnico Diego Ramírez, los Dorados de Sinaloa, continuaron este lunes en la cancha del estadio Banorte la preparación de cara a lo que será el duelo de la fecha uno del ASCENSO Bancomer MX ante Potros UAEM.
Al término de la práctica de ayer, el ariete chileno Josepablo Monreal, expresó a los medios de comunicación que se dieron cita sobre su adaptación al estilo de juego del fútbol mexicano, así como el objetivo que tienen en conjunto para el próximo sábado.
“Me he sentido bien, muy cómodo, es un grupo muy bueno y estamos con la ilusión de empezar el torneo el próximo sábado con el pie derecho con un triunfo”, comentó.
Monreal tuvo la oportunidad de ver acción en los tres duelos amistosos que se llevaron a cabo en la Perla Tapatía, por lo cual el oriundo de Santiago de Chile, calificó la división de plata como una liga pareja y muy disputada.
“Es un buen nivel el que he visto en Dorados, quedamos invictos en los partidos amistosos que disputamos aunque no importa mucho los resultados sino el funcionamiento del equipo. Se ve que el Ascenso es un fútbol muy aguerrido y competitivo”, señaló.
Los medios de comunicación interrogaron al atacante sobre la referencia que tiene sobre el Gran Pez y el ASCENSO Bancomer MX, donde destacó el protagonismo de los sinaloenses en el certamen.
“Se que a lo largo de la historia del club varios jugadores chilenos estuvieron por acá, Dorados siempre es de los equipos importantes y protagonistas de la liga y que siempre está buscando regresar a la Primera División, por lo cual es un gran reto para mí”, finalizó.
El equipo de Sinaloa regresará el día de hoy a los entrenamientos en la cancha del estadio Banorte, agendando práctica a las 18:30 horas, tiempo de Sinaloa.