INICIO QUE GENERA CONFIANZA
Diego Ramírez destacó la labor de sus muchachos para ganar en una aduana complicada
Zacatecas, Zacatecas, 29 de julio del 2017.- Desplegando buen fútbol de principio a fin, el equipo de Sinaloa derrotó con marcador de tres goles por uno a Mineros de Zacatecas dentro de la fecha dos del torneo Apertura 2017 – ASCENSO Bancomer MX. Al término del encuentro el estratega Diego Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre la actuación de sus pupilos en la cancha del estadio Francisco Villa.
“Fuen partido complicado, hubo momentos en el que propusimos sobre todo al inicio, enfrentamos a un equipo difícil y fue dinámico. Por lapsos nos metieron atrás pero los once jugadores se aplicaron en labores defensivas y posteriormente logramos el triunfo”, comentó.
Ramírez valoró la importancia de haber conseguido la victoria ante Mineros y aún más sabiendo que el Gran Pez encaró apenas su primer partido como visitante de los dos que tendrá de manera seguida en el ASCENSO Bancomer MX.
“Me sabe muy bien este triunfo, el ganar siempre te da certeza, te permite trabajar con más tranquilidad y nos da confianza. Sé que Dorados puede mejorar a pesar de que hemos ganado estos dos partidos de manera consecutiva. Hay que ser muy autocríticos porque hoy a pesar de que hicimos las cosas bien también tuvimos detalles que hay que corregir. Esta semana es muy pesada porque tendremos tres visitas contando esta, luego una en copa y por último el viernes en Mérida”, señaló.
Para el equipo de Sinaloa el jugar en la cancha del Francisco Villa siempre había sido un encuentro que tornaba a complicarse ya que a lo largo del historial entre Dorados y Mineros, los áureos jamás habían conseguido el triunfo en Zacatecas.
“Tenía una referencia de que es una visita muy complicada para Dorados el jugar aquí, son situaciones que uno va logrando como grupo y esto genera confianza, Destaco la actuación de mis jugadores ya que propusieron en el ataque y en la defensa”, finalizó.