"QUEREMOS SACARNOS LA ESPINA": ENRÍQUEZ
Raúl Enríquez Arámbula, delantero del Club Dorados de Sinaloa, está prácticamente recuperado de su lesión y trabaja a tope en la pretemporada rumbo al Clausura 2015
Culiacán, Sinaloa.- El tercer día de la pretemporada dorada al mando de Carlos Bustos se desarrolló este miércoles 26 de noviembre del 2014 en las instalaciones del Splash Club Culiacán, iniciando trabajos muy temprano ante un clima agradable en la capital del estado de Sinaloa.
Raúl Enríquez, al finalizar el entrenamiento, declaró ante los medios de comunicación que la pretemporada ha iniciado fuerte, sin embargo, les servirá para llegar a punto el año entrante, lapso en el que buscarán entregar resultados diferentes. “Nos encontramos entrenando muy fuerte, es indispensable que todos estemos trabajando al cien por ciento y siguiendo las indicaciones del ‘Profe’ para poder prepararnos lo mejor que se pueda e iniciar con todo el torneo en el que buscamos sacarnos la espina del anterior.”, señaló.
Sobre la lesión que lo marginó de diferentes encuentros el torneo anterior, Enríquez Arámbula señala haberla dejado atrás casi en su totalidad, trabajando actualmente al parejo de sus compañeros con el firme objetivo de volver a su máxima capacidad para la competición entrante.
“El tema de la lesión ya ha quedado atrás, afortunadamente ya casi a un cien por ciento recuperado y ojalá no regrese esa molestia, hay que cuidarnos bastante, dar lo mejor en esta pretemporada para regresar con todo.”, afirmó.
Uno de los goleadores históricos de la división, reconoce estar en deuda con la afición al Club Dorados de Sinaloa por lo vivido el semestre anterior, situación que buscarán revertir en el Clausura 2015, destacando que se encuentran bien liderados por un Cuerpo Técnico de vasta experiencia, mismo que deberán aprovecharlo en cada uno de los entrenamientos.
“Le debemos mucho a la afición, el próximo torneo va a ser fundamental, sabemos que es el cierre del ciclo para ascender y no hay que perder tiempo ya que contamos con un Cuerpo Técnico que sabe bastante.”, expresó.
Ante la llegada de Carlos Bustos como Director Técnico del equipo de Sinaloa, Raúl Enríquez asegura que todos, en la Pretemporada, buscarán llenarle el ojo al estratega argentino para afianzarse en el once titular, haciendo saber que la mentalidad del grupo es colocar al Club en los primeros planos.
“Día a día hay que ganarse un puesto en el once titular, nadie está seguro, nadie es indispensable. Hay que demostrar por el bien del grupo, de la institución y de uno mismo, debemos tratar de sumar esfuerzos todos y jalar para el mismo lado todos para tratar de estar en los primeros lugares.”, finalizó.