CONCENTRACIÓN AL MÁXIMO PARA EXTENDER LA RACHA
Luis Michel, arquero del equipo de Sinaloa, habló de lo sucedido en Oaxaca y del próximo rival, Bravos de Juárez
Culiacán, Sinaloa, 22 de agosto del 2017.- La mañana de este martes, Dorados de Sinaloa entrenó en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, continuando con su preparación de cara al encuentro de este próximo sábado frente a los Bravos de Juárez.
Luis Michel, arquero experimentado con buen recorrido en el fútbol mexicano, comentó sobre el resultado obtenido en la visita que sostuvieron en Oaxaca donde lograron salir airosos manteniendo el cero en la portería y el invicto en el certamen.
“Fue un partido complicado, habrá que analizarlo con calma para poder sacar conclusiones tanto las buenas como las malas sabiendo que se puede mejorar. Seguimos trabajando para sacar puntos, los rivales serán cada vez más difíciles y tenemos que darnos cuenta qué se hace bien y qué se hace mal”, comentó.
El oriundo de Guadalajara, Jalisco, señaló que el encuentro del próximo sábado será complicado ya que se estarán enfrentando a uno de los equipos que mejor se armó para encarar el presente torneo, pero Michel y compañía trabajan al máximo para conseguir una victoria más en el Coloso del Humaya.
“Juárez es de los equipos que siempre están ahí peleando y que están armados para buscar cosas importantes, habrá que analizarlos a detalle, estar atentos a lo que nos pide el técnico y poner cada uno lo que le toca para poder salir avantes en nuestra casa. Queremos seguir con esta buena racha haciendo bien las cosas, saldremos concentrados en búsqueda de las tres unidades”, señaló.
El Gran Pez volverá a los entrenamientos el día de mañana miércoles a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Banorte a puerta cerrada.