"SE HIZO UN GRAN ESFUERZO PERO NO CONCRETAMOS"
Las palabras de Diego Ramírez al término del encuentro ante Atlante
Culiacán, Sinaloa, 17 de septiembre del 2017.- El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre las acciones que se desarrollaron en el encuentro de la jornada 8 del ASCENSO Bancomer MX ante los Potros de Hierro del Atlante, duelo celebrado en la cancha del estadio Banorte.
“Lamentablemente es la segunda derrota consecutiva, se están acumulando expulsiones, eso condiciona las circunstancias del partido y ninguno de los rivales tiene la culpa de eso. Me hago responsable dentro de lo que pasa en el equipo, creo que a pesar de la derrota se hizo un buen partido, Dorados hizo un gran esfuerzo llegando más que el rival pero no logramos ser certeros”, comentó.
Sobre el siguiente rival en turno, los Cimarrones de Sonora, el estratega aúreo señaló que será una visita complicada ya que estarán enfrentando a uno de los equipos que atraviesa buen momento en el torneo y para eso se trabajará esta semana con el objetivo de corregir errores mostrados en los últimos encuentros.
“Creo que todas las visitas han sido muy difíciles, los equipos han venido de menos a más, todos los partidos son complicados. Tomaremos precauciones respetando al rival y hablaremos en esta semana corrigiendo errores para encarar de la mejor manera el partido en Sonora”, finalizó.
Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana lunes, agendando práctica a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del Coloso del Humaya.