"ME TRAJERON PARA SER CAMPEÓN": AYOVÍ

"ME TRAJERON PARA SER CAMPEÓN": AYOVÍ

El atacante ecuatoriano de Dorados de Sinaloa, José Ayoví, se muestra deseoso por brindarle alegrías a la afición en el próximo Torneo Clausura 2015

Culiacán, Sinaloa.- El Club Dorados de Sinaloa culminó el día de hoy su primera semana de pretemporada bajo el mando del nuevo cuerpo técnico comandado por el argentino Carlos Bustos, dicho entrenamiento se llevó a cabo en punto de las 8:00 AM en la cancha del Estadio Banorte.

Con el apoyo de Héctor Islas, Fabián Albornoz, Federico Zurbriggen y Carlos Montero, Dorados aprovecho al máximo los primeros días de trabajo de cara el próximo torneo Clausura 2015 en la división del ascenso.

Uno de los jugadores, que por motivos de lesión no terminó de la mejor manera el torneo anterior es José Ayoví, extranjero que ya trabaja al parejo del resto del plantel destacando el gran trabajo que se está realizando por parte del nuevo timonel.

“Hoy terminamos una semana, la primera, estamos trabajando muy fuerte para ponernos a punto, la parte física es lo que más hemos trabajado, es muy importante estar en forma física ya que de eso depende tu rendimiento en los partidos, los entrenamientos han sido muy exigentes pero sabemos que todo es para llegar preparados al arranque del torneo”, comentó,

La próxima semana los pupilos de Carlos Bustos trabajarán a triple sesión, cancha por la mañana, al mediodía gimnasio y finalizando con cancha de nueva cuenta.

Además del trabajo físico y técnico, los encuentros de preparación son un factor fundamental en cualquier pretemporada, ya que ahí es donde el cuerpo técnico puede observar el desarrollo del jugador, eso mismo lo sabe Ayoví Plata.

“El trabajo físico y táctico es muy importante, ahora se viene una semana aún más ya que es triple jornada, suena cansado pero nutre mucho en la preparación del jugador, todo lo que estamos realizando servirá para demostrarlo en la cancha, ahora a esperar que partidos de preparación se vienen para enfrentarlos y el técnico pueda observar en que estamos fallando y mejorarlo para el arranque del torneo”, platicó.

El jugador ecuatoriano que afirma tomará como revancha el próximo compromiso defendiendo con orgullo y profesionalismo los colores de ‘El Gran Pez’ para lograr el campeonato.

“Hoy estoy en Dorados, este equipo es mi presente y solo pienso en eso, tengo que hacer las cosas de la mejor manera, yo quiero ser campeón y hacer goles pero sobre todo ayudar al equipo, para eso me trajeron, sabemos que la temporada pasada no se pudo cumplir el objetivo pero yo creo que se viene algo bueno, el fútbol da revanchas y así es como lo voy a tomar.

El equipo de Sinaloa arrancará la segunda semana de pretemporada con triple sesión el día lunes 1 de Diciembre, comenzando con práctica matutina en las instalaciones de Splash Club.

dorados