"TENÍA MUCHAS GANAS DE VOLVER": GUSTAVO RAMÍREZ

"TENÍA MUCHAS GANAS DE VOLVER": GUSTAVO RAMÍREZ

El atacante paraguayo dijo tener buenos recuerdos de su primera etapa con Dorados

Culiacán, Sinaloa, 11 de diciembre del 2017.- Dorados de Sinaloa encaró este lunes por la mañana el día 12 de Pretemporada en el Estadio Banorte, acercándose al final de la primera etapa de preparación para el Torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

La práctica comenzó en punto de las 8:00 horas con ejercicios de toque de balón y definición a porterías reducidas. Posteriormente, se dividió el equipo en dos grupos para ensayar en espacio reducido.

Al término de la sesión, Gustavo Ramírez, delantero paraguayo que la semana pasada se sumó como refuerzo, brindó sus primeras palabras a los medios de comunicación tras su regreso al equipo de Sinaloa.

“Estoy muy contento, la verdad, tenía muchas ganas de volver en torneos anteriores pero bueno, no se pudo y ahora tengo la posiblidad de volver a vestir esta camiseta, voy a defenderla con todo”, aseguró.

Sobre el cuestionamiento de cómo se dio su llegada a Dorados, esto fue lo que respondió, “hablé con el Presidente unos meses antes, justamente se dio que el profesor ‘Paco’ Ramírez volvió aquí como técnico y él me tiene la confianza gracias a Dios, es por eso que estoy aquí con todas las pilas”

Ramírez vivirá su segunda etapa con el Gran Pez. Arribó al conjunto áureo en el Torneo Apertura 2012, semestre en el que se consiguió llegar a las finales de COPA Corona MX y ASCENSO Bancomer MX, agregando el sudamericano que fue un equipo que supo identificarse con los aficionados sinaloenses.

“Tengo recuerdos muy lindos, ese torneo fue un grupo muy unido, lindo, que gracias a Dios pudimos dar un título acá a la hinchada, al Club, otro lastimosamente que perdimos (ante La Piedad). Estábamos muy identificados con la afición y esperemos ahora hacer lo mismo para entregar de nuevo alegrías”, señaló.

El atacante de 27 años reconoció que llega a una institución que constantemente está disputando los primeros puestos de la división y, por ende, el ascenso. Para ello, deberán trabajar con humildad para conseguir paso a paso los objetivos trazados para la competición entrante.

“Tenemos mucha responsabilidad de estar aquí, sabemos que este equipo es de estar peleando ahí arriba, de buscar el objetivo final que es el ascenso. Será un camino difícil, debemos ir partido a partido, jugando cada encuentro como una final y así seguramente, con trabajo y humildad, estaremos peleando grandes cosas”, expresó.

Una vez que Dorados de Sinaloa confirmó la llegada de Gustavo para el Torneo Clausura 2018, los mensajes de los aficionados no se hicieron esperar para darle la bienvenida al Pez, gesto que, inevitablemente, le causó alegría y agradeció con el siguiente mensaje:

“Agradecer el apoyo que me ha brindado la afición por redes sociales, se han manifestado, me han apoyado desde ya y muy contento de estar aquí, espero hacer grandes cosas para darle una alegría a ellos y a todo el equipo para que este ahí arriba. Que confíen en nosotros, este grupo nuevo de jugadores y Cuerpo Técnico va a dar lo mejor para toda la gente de Culiacán”, finalizó.

Los pupilos de Francisco Ramírez completarán la doble sesión esta tarde en punto de las 18:00 horas, teniendo como escenario la cancha del Estadio Banorte.

dorados