"DEBEMOS HACERNOS FUERTES EN CASA": MEJÍA
El mediocampista del Club Dorados de Sinaloa, Diego Mejía, destaca que el equipo buscará convertir el Estadio Banorte en una aduana complicada para los rivales
Culiacán, Sinaloa.- Este viernes 5 de diciembre del 2014, el Club Dorados de Sinaloa sostuvo de nueva cuenta triple sesión al mando de Carlos Bustos, quien ya pudo trabajar con Segundo Castillo en su primer día de estadía en la capital del estado, convirtiéndose en la novedad del seno áureo tras haber sido presentado de manera oficial.
Al finalizar la tercia sesiones en la grama del Estadio Banorte, el mediocampista Diego Andrei Mejía Campo atendió a los medios de comunicación, recalcando la alegría con la que trabaja el grupo pese al duro trabajo que han sostenido en la segunda semana de la pretemporada.
“Hemos trabajando con mucha intensidad a lo largo de esta pretemporada pero la verdad es que el ambiente es muy bueno dentro del grupo, prevalece la alegría en cada una de las prácticas y sabiendo que, como siempre lo he dicho, este torneo Dorados debe pelear por el ascenso.”, afirmó.
Una de las claves para el éxito dorado en la próxima competición será hacer valer la localía, tanto en Copa como en el Ascenso MX, admite el de Querétaro, Querétaro. “Tenemos que saber que nosotros vamos a enfrentar dos torneos, conociendo a Carlos Bustos le va a dar importancia a ambos, entonces todo este trabajo es prevención de lesiones, tener un buen fondo físico y lo que hoy pretende el equipo es hacernos fuerte en casa, matar al rival aquí física y futbolísticamente. En este Club no hay de otra, debemos buscar el campeonato para lograr el ascenso.”, sentenció.
Mejía Campo fue el jugador que más participación tuvo en el pasado Torneo Apertura 2014 con 1,134 minutos jugados, erigiéndose como uno de los referentes del equipo de Sinaloa y asumiendo el rol de liderazgo dentro de la plantilla, producto de su vasta experiencia en el circuito.
El playera número 64 de la escuadra áurea destaca la calidad con la que se cuenta actualmente en la plantilla, haciendo énfasis al trabajo que se ha venido realizando con los jóvenes. “Hay demasiado talento aquí en el equipo, es la realidad, jóvenes con muchísimo futuro y la gente de experiencia tiene gran calidad.”, aseguró.
Sobre la incorporación de Segundo Castillo al Club Dorados de Sinaloa, Diego Mejía afirma que es un jugador muy completo que le aportará en demasía en la institución al tratarse de un jugador que tiene amplias cualidades defensivas.
“La llegada de Castillo viene a reforzar esa línea media, el equipo indiscutiblemente no tenía un jugador de sus características, un centrocampista defensivo, con mucha recuperación y sin duda le va a venir muy bien a Dorados, es una de esas piezas que faltaba en el plantel y hay que esperar a las demás incorporaciones.”, finalizó.
La tropa comandada por Carlos Bustos continuará con las triples sesiones el día de mañana sábado 6 de diciembre, agendándose práctica a las 6:15 de la mañana en Splash Club, pasando a tareas de gimnasio a las 10:45 horas. Por último, se desarrollarán trabajos en la cancha del Estadio Banorte en punto de las 16:00 horas.