CON LA MENTE PUESTA EN EL ASCENSO

CON LA MENTE PUESTA EN EL ASCENSO

Richard Okunorobo detalló sus objetivos con el equipo de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 28 de diciembre del 2017.- Bajo el mando del técnico Francisco Ramírez, el Gran Pez trabajó la mañana de ese jueves en la cancha de la Unidad Deportiva Sagarpa continuando con la preparación rumbo a la fecha uno del campeonato ante los Potros UAEM.

Richard Okunorobo, dio declaraciones al término de la práctica donde expresó su alegría por representar a la institución áurea en el próximo torneo Clausura 2018.

“Muy contento y cómodo por llegar a Dorados, todos sabemos que es un equipo protagonista, que siempre pelea los puestos de arriba y estoy agradecido por trabajar aquí y lograr el objetivo que es el ascenso ya que Sinaloa merece equipo en primera división”, comentó.

Okunorobo, señaló a los diversos medios de comunicación sus principales virtudes que mostrará y desplegará dentro del terreno de juego en el próximo certamen.

“Soy un jugador aguerrido, que tiene buen juego aéreo y con experiencia en la línea defensiva para ubicar y apoyar a mis compañeros dentro del terreno de juego”, señaló.

El zaguero central en el pasado mes de mayo disputó la final por el ascenso al máximo circuito ante el equipo de Sinaloa, en ese entonces defendía la playera de Lobos BUAP, siendo ellos los que conquistaron el campeonato.

“Hace seis meses me tocó competir esa final ante Dorados y sabíamos de la calidad con la que contaban, se nos dio ganarla y logramos ese ascenso. Ahora ya cambié de camiseta, pelearé con todo para poder concretar eso en lo que se quedaron a un paso de regresar a primera”, concluyó.

El Gran Pez regresará a los entrenamientos el día de mañana viernes, agendando práctica a las 8:00 horas, nuevamente en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa.

dorados