"LE DEVOLVEREMOS LA PASIÓN A SINALOA": MOLINA

"LE DEVOLVEREMOS LA PASIÓN A SINALOA": MOLINA

El defensa, Alejandro Molina, llevó a cabo este sábado en el Estadio Banorte su primera práctica como jugador del Club Dorados de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 6 de diciembre de 2014.- El Club Dorados de Sinaloa trabajó este sábado a triple sesión bajo la supervisión del Director Técnico Carlos Bustos, enfocando trabajos por la mañana en detalles aeróbicos, realizando también labores de gimnasio y finalizando las tareas en el césped del Estadio Banorte con dinámicas de servicio y definición.

El campamento dorado, en la última sesión del día, presentaría una novedad en sus filas tras la incorporación del zaguero Alejandro Molina, quien llega a la institución dorada como refuerzo rumbo al Torneo Clausura 2015, reflejando su alegría por portar la playera del equipo de Sinaloa.

“Contento de llegar aquí al grupo tras pláticas con la directiva. Estoy muy feliz por llegar a una gran institución con un buen proyecto que llevaremos a cabo el año que viene.”, destacó Molina Núñez.

Apoyo y confianza por parte de todo el Club son aspectos que recalcó el nuevo jugador dorado tras sumarse a la institución que es comandada por Carlos Bustos en la dirección técnica.

“La verdad que me brindaron toda la confianza, tanto de entrenador a jugador, como de jugador a Cuerpo Técnico. La unión será la base para que esto fluya de la mejor manera y esperemos aportar lo más que se pueda a este equipo.”, señaló.

Sobre el recibimiento de sus nuevos compañeros, quienes le hicieron la tradicional “pasadita”, el de Ensenada mencionó haber coincidido ya con varios jugadores que hoy forman parte del Gran Pez, argumentando que será relevante el hacer un buen grupo para destacar en la próxima competición.

“Muy bien, la verdad que ya había tenido el gusto de jugar con diferentes compañeros y a otros los he tenido como rivales, pero aquí lo importante es hacer grupo, que el equipo se vea sólido para enfrentar a tope el torneo.”, agregó el de 26 años.

Dentro de su palmarés, Alejandro Molina tiene registrado un ascenso al máximo circuito del balompié azteca, logro que busca repetir en Sinaloa para regresarle el sentimiento de identidad y pasión a toda la afición, como lo fue tiempo atrás.

“Sé que el objetivo acá es ascender, platicando con directivos la idea es llevar a este equipo a primera, que la gente vuelva a sentir la pasión de hace algunos años, así que llegamos con la misión de calificar y subir.”, sentenció.

Con la adición del defensa mexicano, el Club Dorados de Sinaloa registra a sus dos primeros refuerzos de cara al torneo entrante, toda vez que el día de ayer se presentó de manera oficial al ecuatoriano Segundo Castillo.

Las actividades para los pupilos de Carlos Bustos continuarán el día de mañana con sesión sencilla, agendándose práctica a las 8:00 horas en el complejo de Splash Club.

dorados