"CONTENTO Y AGRADECIDO DE VOLVER": BÁEZ
El zaguero vistió la playera de Sinaloa hace un año y disputó la final por el ascenso.
Culiacán, Sinaloa, 14 de junio del 2018.- La pretemporada Dorada sigue en curso en su décimo día de trabajo en Culiacán, con miras al inicio del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.
La práctica matutina inició a las 9:00am trabajando aspectos físicos, mientras que por la tarde se desarrollará fútbol en espacio reducido y disparos a portería en la cancha del estadio Banorte.
El jugador Javier Báez, se muestra feliz por volver a defender los colores del Gran Pez en este nuevo reto.
“La verdad es que me siento muy contento de estar acá nuevamente, uno siempre desea volver al lugar donde le fue bien, donde se le hizo sentir importante así que estoy muy feliz con este nuevo reto en Dorados”, comentó.
El zaguero paraguayo nacionalizado argentino, expresó a los medios de comunicación que será una revancha la que enfrentará en esta nueva etapa, pero siempre con el firme objetivo de que Sinaloa regrese al máximo circuito.
“Me quedé con una espina clavada aquella vez que se perdió la final de ascenso, así que esperamos todos que el próximo año se pueda lograr y regresar a Dorados a primera división y darle esa alegría a la afición”, señaló.
Por último, el jugador de 28 años de edad rápidamente se puso bajo las órdenes de Francisco Ramírez y ha trabajado a la par de sus compañeros desde hace días.
“Llego bien, en ritmo ya que estuve activo en mi anterior equipo, no me costará ponerme a la par de mis compañeros aunque sabemos que la parte fuerte de la pretemporada vendrá después”, finalizó.