"DORADOS FUE A COMPETIR AL AZTECA"
El técnico del Gran Pez valoró el esfuerzo que hicieron los jóvenes ante un grande del máximo circuito.
Ciudad de México, 29 de agosto del 2018.- Tras la finalización del encuentro de anoche ante las Águilas del América en la cancha del estadio Azteca, el entrenador áureo Francisco Ramírez, compartió sus impresiones sobre la labor del equipo dentro del terreno de juego en la jornada 5 y penúltima de la fase de grupos de la COPA MX.
“Cuando pasó el miedo escénico de los primeros minutos cambió todo, los muchachos con el paso de los minutos se asentaron bien y se dieron cuenta que pueden competir de la misma manera ante un equipo que tiene muchas figuras. Dorados comenzó a crecer, a competirles, pero desafortunadamente no nos alcanzó para marcar más goles”, comentó.
Con la posibilidad matemática de avanzar a los Octavos de Final del torneo copero, Ramírez señaló que tratarán de lograrlo en la última jornada de la justa cuando reciban a los escualos en la cancha del Coloso del Humaya.
“Hoy arrancaron algunos jóvenes por la regla del menor y en la recta final entraron jugadores del once titular, pero la intención principal ahorita es la de revertir la situación que atravesamos en la liga para estar en puestos de calificación, mientras que con el duelo ante Veracruz queremos cerrar de manera digna la copa con una victoria en casa y tener esa posibilidad de avanzar a la siguiente fase”, finalizó.
Dorados de Sinaloa entrenará en la Ciudad de México y el día de mañana jueves estará realizando el viaje a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde disputará la jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX ante los Potros de Hierro del Atlante.