REANUDAN TRABAJOS EN SINALOA
El Club Dorados de Sinaloa retornó este viernes a los trabajos en casa; David Stringel destacó el funcionamiento del equipo en Guadalajara
Culiacán, Sinaloa, 26 de diciembre del 2014.- El Club Dorados de Sinaloa retornó a casa este viernes y desarrolló práctica, bajo el mandato de Carlos Bustos, por lapso de una hora en las instalaciones de Splash Club Culiacán en punto de las 16:00 horas, consistiendo la misma en ejercicios recreativos de movilidad con toque de balón.
Los refuerzos de la institución áurea adquiridos en el pasado Draft del Ascenso MX, Alfredo Frausto, Roberto Nurse y Uriel Álvarez trabajaron este día por vez primera en suelo sinaloense ya enfundados con la playera del “Gran Pez” de cara al arranque del Torneo Clausura 2015.
Al término de la sesión, David Stringel habló para los medios de comunicación, señalando que los duelos de preparación sostenidos en la Perla Tapatía les arrojó un balance positivo faltando 22 días para el inicio de la justa.
“Fue un buen balance en lo grupal dentro de la cancha, el equipo se fue encontrando poco a poco y existe, la verdad, un gran grupo. Se vio un buen funcionamiento que es lo que el profe quiere, este plantel está para dar mucho y el resultado de los partidos en Guadalajara es muy positivo para nosotros.”, expresó.
El buen funcionamiento mostrado en los diferentes cotejos es un detalle que valora el playera número 48 del Sinaloa, pues aun contando con renovaciones en la plantilla, el entendimiento dentro del rectángulo verde dejó un buen sabor de boca para ellos mismos y el Cuerpo Técnico.
“Mostramos mucha consistencia, de principio a fin en todos los partidos. En la parte defensiva reflejamos orden y ofensivamente el equipo estuvo generando, sobre todo que se dibujó un mismo funcionamiento pese a que los refuerzos tienen poco trabajando con nosotros, entonces yo creo que tanto el Cuerpo Técnico como nosotros estamos felices y ansiosos de que arranque el torneo.”, admitió.
Stringel Vallejo reconoce que esta última parte de la pretemporada es de máxima utilidad para alcanzar los niveles óptimos de juego. “Es la última parte, tanto física como futbolísticamente, enfocaremos trabajo también en potencia y velocidad para ir afinando los detalles que son los que te resuelven los juegos dentro de la competencia.”
El día de mañana Dorados de Sinaloa trabajará de nueva cuenta en el complejo deportivo de Splash Club Culiacán en punto de las 8:00 horas.