"ANSIOSOS POR JUGAR Y DEMOSTRAR": ROJAS
Guillermo Rojas afirma que el objetivo es iniciar con triunfo el torneo este viernes 9 de enero cuando visiten a Atlante en la Fecha 1 - Ascenso MX
Culiacán, Sinaloa, 3 de enero del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa trabajó la mañana de este sábado en la grama del Splash Club Culiacán, realizando ejercicios aeróbicos y circuitos con toque de balón, dirigidos por el Preparador Físico Federico Zurbriggen, para finalizar con futbol en espacio reducido al mando del timonel argentino, Carlos Bustos; La práctica inició a las 10:00 horas.
Al finalizar la sesión matutina, Guillermo Rojas declaró para los medios de comunicación que la mira ya la tienen colocada en Atlante, rival al que enfrentarán en la jornada 1 del Ascenso MX el próximo viernes 9 de enero, trazándose como meta el registrar la primera victoria de la contienda.
“Sabemos que ya empieza la competencia real, tuvimos una muy buena pretemporada que se tiene que ver reflejada a partir del viernes y estamos pensando ya en Atlante, bien enfocados en lo que tenemos que hacer en Cancún para salir con los tres puntos.”, expresó.
Una de las claves en el torneo entrante para que el equipo logre alcanzar los objetivos será la competencia que se vive en el seno áureo, señala el potosino, destacando que en el vestidor se desea que el Clausura 2015 comience cuanto antes para ilustrar el nivel del equipo.
“Veo al equipo con mucha ansiedad de que ya empiece el torneo, todos con ganas de jugar y demostrar. Hay una competencia interna muy importante que es lo que nos va a dar para que el equipo ande en los niveles que deseamos y la verdad nos declaramos listos para el arranque.”, declaró.
Acerca del rival que enfrentarán en la Fecha 1, el dorsal 56 agregó que es una oncena importante, sin embargo, buscarán salir con las bolsas llenas del Estadio Andrés Quintana Roo. “Será un partido complicado pero estamos mentalizados en que Dorados va a ir por los tres puntos.”, aseguró.
Mañana domingo el equipo de Sinaloa trabajará de nueva cuenta en las instalaciones de Splash Club Culiacán en punto de las 9:00 horas para culminar la fase de pretemporada y enfocarse de lleno al arranque del Torneo Clausura 2015 en calidad de visitante ante los Potros de Hierro del Atlante.