"FELIZ POR LA ANOTACIÓN QUE AYUDÓ": RUBIO RUBÍN

"FELIZ POR LA ANOTACIÓN QUE AYUDÓ": RUBIO RUBÍN

El atacante registró su primer tanto con la playera Dorada en el partido de Copa ante Querétaro.

Culiacán, Sinaloa, 18 de enero del 2019.- Con el ánimo a tope en el platel de Dorados de Sinaloa, esta mañana los áureos continuaron con su preparación en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, de cara a lo que será la jornada tres del Torneo Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX.

El Gran Pez viene de derrotar como visitante a los Gallos Blancos de Querétaro, partido que correspondió a la fecha dos de la COPA MX. Para el atacante Rubio Méndez Rubín el iniciar con el pie derecho el certamen ante un equipo de primera división es para destacar la gran labor que se realizó.

“Lo importante fue que ganamos allá, el equipo jugó con mucha entrega y dando todo en cada línea, eso nos dio el resultado que buscábamos y gracias a Dios se nos dio esa victoria en nuestro primer partido de copa donde jamás nos dimos por vencidos”, comentó.

Méndez Rubín, abrió el marcador en la cancha de La Corregidora a los 24 minutos de juego cuando colgó el balón justo en al ángulo tras un cobro de tiro libre directo.

“Sin duda estoy feliz por la anotación, pero aquí lo más importante era ganar el partido y me da gusto ayudar al equipo para conseguir el resultado ya que en ocasiones anotas, pero no se saca el resultado a favor y eso pesa”, señaló.

Por último, el mediocampista de 22 años de edad señaló que seguirá trabajando a tope para ser tomado en cuenta también en el ASCENSO Bancomer MX y demostrar su fútbol ayudando a sus compañeros.

“Comenzamos bien la copa ahora se viene la preparación para el partido de liga que tendremos en unos días, así que trabajaré para estar listo para el encuentro ya que queremos también ganar en el ascenso para estar en la pelea y ser tomado en cuenta”, finalizó.

dorados