DAN VUELTA A LA PÁGINA
El equipo de Sinaloa trabajó este lunes 12 de enero del 2015 en Splash Club enfocado en recibir este sábado a Atlético San Luis en la Fecha 2
Culiacán, Sinaloa, 12 de enero del 2015.- La visita a Cancún en el seno dorado ha quedado atrás. La mira en el equipo de Carlos Bustos ahora está colocada en su siguiente rival, Atlético San Luis, mismo que enfrentarán en la cancha del Estadio Banorte el próximo sábado 17 de enero en punto de las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa).
Con el objetivo de registrar los primeros tres puntos a su cuenta, el Club Dorados de Sinaloa inició la semana en las instalaciones de Splash Club Culiacán a las 9:00 horas, desarrollándose primeramente ejercicios aeróbicos y de resistencia bajo el mando del Preparador Físico, Federico Zurbriggen.
Una vez culminadas las tareas físicas, se dio pie al trabajo futbolístico, realizando futbol en espacio reducido para después pasar a la elaboración de jugadas con definición al marco.
Al término de la sesión, Uriel Álvarez vertió declaraciones para los medios de comunicación, externando que el encuentro frente Atlante ha quedado en el historial y piensan únicamente en prepararse al máximo para vencer a Atlético San Luis.
“Fue un partido difícil, dos acciones desafortunadas que ellos concretan y nos llevamos un resultado lejos de lo que buscábamos, nos costó remontar pero por lapsos el equipo se vio bien, ya le dimos vuelta a la página y queremos alargar esos buenos momentos a partir del próximo sábado frente a San Luis.”, destacó.
Acerca de los detalles a corregir, el zaguero áureo comentó que la concentración será fundamental en los próximos duelos y se mostró deseoso por conseguir la primera victoria ante un marco ideal, con su gente.
“Hay que tratar de estar más atentos y hacer crecer los lapsos de buen futbol que mostramos en el terreno de juego el fin de semana anterior para conseguir los primeros tres puntos con nuestra afición, que es lo que todos anhelamos para que empiecen a confiar en nosotros.”, finalizó.
Mañana martes el entrenamiento se sostendrá de nueva cuenta en las instalaciones de Splash Club Culiacán a las 9:00 horas con acceso a los medios de comunicación.