"TENEMOS EL FUTURO EN NUESTRAS MANOS"
José Guadalupe Cruz habló sobre el resultado obtenido en Sonora ante Cimarrones
Hermosillo, Sonora, 7 de octubre – Después de finalizar el cotejo entre Cimarrones de Sonora y Dorados de Sinaloa, José Guadalupe Cruz atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Héroe de Nacozari y desmenuzó el partido. Pese al dolor que implica la derrota, Cruz sabe que restan compromisos en este Apertura 2019 y que Dorados tiene al alcance la posibilidad de darle la vuelta a las adversidades y aprender de los descalabros.
´El Profe´ aseguró que la caída ante Cimarrones ha golpeado el ánimo del plantel por la forma en la que se dio el trámite del partido pero fue enfático en aceptar que aún quedan cinco jornadas para poder revertir las cosas y poder entrar a la fiesta grande con buen ritmo y embalados.
“Todas las derrotas son dolorosas, ninguna derrota te va a dejar bien parado. Un partido que ha tenido pocas emociones y oportunidades de gol en ambas porterías, para nosotros faltan cinco partidos en la Liga, tampoco es para decir que estamos eliminados, tenemos el futuro en nuestras manos y hay que sobreponerse lo antes posible” agregó el timonel áureo.
Con respecto a las bajas por lesión que el Gran Pez tuvo durante el compromiso, Cruz enfatizó que afortunadamente ni Jesús Chávez ni Juan Pablo Meza han sufrido lesiones de gravedad, y que con una buena ejecución por parte del departamento médico del Club, podrá tenerlos a disposición para el Jueves de Ascenso ante Potros UAEM.
“Ni Chávez ni Meza tienen lesiones de gravedad, los recuperaremos para el siguiente partido. Obviamente sus salidas han influido en el funcionamiento del equipo, no puedo dejar de reconocer que quienes entraron en su lugar también intentaron hacerlo bien y al final no nos ha resultado” finalizó el estratega del Pez.
Dorados se entrenó este lunes por la mañana en la capital sonorense y voló a Culiacán para situarse desde esta tarde noche en Sinaloa. Desde mañana, el Gran Pez preparará el partido de Jueves de Ascenso contra Potros UAEM en el Estado de México con la firme convicción de volver a la senda del triunfo y seguir peleando por los primeros puestos de la tabla.