REANUDA LABORES EL SUBLÍDER
El Club Dorados de Sinaloa trabajó este lunes en las instalaciones de Splash Club Culiacán
Culiacán, Sinaloa, 23 de febrero del 2015.- Este lunes el Club Dorados de Sinaloa, sublíder del Ascenso MX, retornó a los trabajos en las instalaciones de Splash Club Culiacán tras sostener el pasado fin de semana la Fecha 7 de la competición en Aguascalientes.
La práctica inició con trabajos de calentamiento y tareas aeróbicas a cargo del Preparador Físico del equipo de Sinaloa, Federico Zurbriggen. Posteriormente, el grupo se dividió en dos, los que tuvieron actividad dos días atrás hicieron trabajos de recuperación y el resto desarrolló interescuadras bajo la supervisión de Carlos Bustos, definiendo el esquema que mostrará este miércoles en el Universitario BUAP cuando enfrenten a Lobos en la Ida de la Llave 3 dentro de la Copa MX, edición Torneo Clausura 2015.
Al término de la sesión, Rodrigo Prieto habló con los medios de comunicación con respecto al resultado adverso obtenido en Aguascalientes ante la oncena de Necaxa, mismo que los deja con un sabor amargo al viajar con la consigna de sumar en patio ajeno, admitió el atacante áureo.
“La verdad que es un resultado amargo, íbamos y estábamos para más, hicimos un buen primer tiempo, dejamos de hacer cosas y eso nos costó el partido”, declaró.
La mira de los de Sinaloa está ahora puesta en tratar de darle vuelta a la página cuánto antes en el próximo cotejo, aseguró quien llegara a tres anotaciones el sábado anterior tras mover las redes de la cancha del Estadio Victoria.
“Siempre queremos ganar pero este fin de semana fue complicado, lo bueno que fue a tiempo y ante un buen rival como lo es Necaxa. Ahora hay que tratar de revertir esto, checar los errores que tuvimos y mejorar para el siguiente partido en casa”, finalizó.
Dorados de Sinaloa, pese al marcador obtenido, permanece en la parte alta de la tabla general de la justa en la segunda posición con 12 unidades, sólo debajo de Necaxa que cuenta con 14 puntos en su haber.